Categorías
Noticias

Nintendo escucha a los fans: Llega Metroid Prime 4

Una de las cosas que preocupa a algunos usuarios es el catálogo de Nintendo Switch, pues cada día vemos anunciados diferentes juegos multiplataforma que no llegarán a la consola híbrida de Nintendo. Durante este E3 Nintendo ha realizado unos anuncios que, sin mostrar nada más que un logo, han cumplido las peticiones de muchos seguidores: Metroid Prime 4 está en desarrollo. 

Nintendo Switch es la consola elegida para la llegada de esta cuarta entrega, de la que se desconoce absolutamente toda la información sobre este proyecto más allá del logo presentado durante la conferencia. Pese a que se desconoce completamente la información sobre el videojuego, ya existen plataformas como Amazon que ofrecen la posibilidad de reservar Metroid Prime 4 para Nintendo Switch a 69,99€.

Por otro lado, Nintendo 3DS recibirá la llegada de otro videojuego de la saga titulado «Metroid: Samus Returns», cuyo gameplay si ha podido verse y se acerca más a los juegos de movimiento lateral al que nos suele tener acostumbrados.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Qué te ha parecido la forma en la que Nintendo lo ha anunciado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Por Herodie

Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.