Categorías
Noticias

Nintendo recompensará con 20.000$ a quién informe de vulnerabilidades en Nintendo Switch

Nintendo Switch es la nueva apuesta de Nintendo y la empresa está decidida a protegerla. A través de la web de Haker One se ha dado a conocer que Nintendo ofrece recompensas de entre 100$ hasta 20.000$ para todos aquellos que encuentren vulnerabilidades en el sistema de Nintendo Switch o de la familia Nintendo 3DS para poder corregirlas. Hasta el momento hay 3 personas que han obtenido recompensa a partir de este programa.

Nintendo no revela que cantidad da a cada una de las personas que han ofrecido información sobre una vulnerabilidad. Las vulnerabilidades que buscan resolver son principalmente la ejecución de juegos pirata, la modificación o los hacks en juegos y la disfusión de contenido que no es apropiado para niños. Solo la primera persona que revele cada vulnerabilidad a Nintendo será elegible para la recompensa y ellos mismos serán los que decidirán si la información aportada merece recompensa y la cuantía de esta.

 

Por Herodie

Jugando videojuegos desde que estrené Pokémon Plata en Game Boy Color. Sigo todo tipo de cómics de superhéroes y una gran variedad de Manga & Anime. Participo en la organización de todo tipo de actividades sin ánimo de lucro relacionadas con la temática de Virtual Gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.