Primer evento oficial de Bakugan en Argentina

0
263

Este pasado miércoles 18 de diciembre, con motivo del reciente lanzamiento de la nueva serie de juguetes del famoso remake de la franquicia Bakugan, se celebró un evento organizado por la distribuidora argentina del juguete, Vulcanita, en el Recoleta Urban Mall

Entrada a la “zona de batalla”

En el evento participaron miembros de la comunidad argentina de Bakugan. El YouTuber “Bakugan Argentina” y dos respetados miembros de la comunidad de fans estaban entre los tres combatientes contra los que los visitantes podían jugar, habiendo dos modalidades (la TCG y el modo simplificado). 

Los tres peleadores expertos del evento.

También, al finalizar el evento, se hizo un sorteo de cuatro Bakugan de la nueva generación. También se tomaron muchas fotos a los fanaticos, y hubo un muy buen humor general. 

Los cuatro ganadores del sorteo.

De parte de la distribuidora organizadora del evento, Vulcanita, dijeron que seguramente no será el último evento oficial que haya. También hay que recordar que en el pasado, hace poco más de diez años (cuando las series originales de Bakugan estaban en licencia) se celebraban incluso torneos oficiales. 

Estamos muy emocionados por el porvenir de la franquicia, y deseamos ver qué más harán Vulcanita y Spin Master con respecto a los eventos, y si tendrán la calidad de este primer evento oficial. Por lo pronto, los invitamos a seguir a Vulcanita, Spin Master y a Bakugan Argentina en sus redes oficiales. 

Grupo de fans que participaron hasta el final del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.